Tourline Express Vilafranca — Punto de interés in Vilafranca Del Penedès

Estamos felices de saludarlo!

Tourline Express Vilafranca

Punto de interés at C/ Bonastre, 5, Pol. Ind. Domenys I, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, Spain, Vilafranca Del Penedès, Cataluna, 08720 . Aquí encontrarás información detallada sobre Tourline Express Vilafranca: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    8:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    8:30 – 11:00 AM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 11 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
C/ Bonastre, 5, Pol. Ind. Domenys I, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, Spain, Vilafranca Del Penedès, Cataluna, 08720
City:
Vilafranca Del Penedès
Postcode:
08720

Photo gallery

Office photos Tourline Express Vilafranca
  • Tourline Express Vilafranca road map
  • Tourline Express Vilafranca satellite image

Acerca de Tourline Express Vilafranca

Tourline Express Vilafranca es España Punto de interés basado en Vilafranca Del Penedès, Cataluna. Tourline Express Vilafranca está ubicado en C/ Bonastre, 5, Pol. Ind. Domenys I, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, Spain,


Por favor contactarTourline Express Vilafranca utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Tourline Express Vilafranca Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Tourline Express Vilafranca

  • Irene
    Adicional 2016.08.19
    Fui a buscar un paquete a su franquicia de Vilafranca del Penedès, un auténtico desastre. Llevaba 4 días de retraso, en la web me indicaba que estaba en reparto en mi localidad pero no había manera que llegara. Les llamé muchísimas veces para saber que pasaba, pero no contestaban el teléfono. Llame a la sede general salía un contestador que no te solucionaba nada.
  • Luna
    Adicional 2015.08.20
    Impresionante POLÍTICA DE EMPRESA, es lo que hay y te aguantas.
  • Emmanuel
    Adicional 2015.02.11
    Fatal!! En el seguimiento del pedido pone que han pasado por casa y no han pasado, no hay ningun aviso de nada, ademas el pedido lleva 6 dias de retraso y la solución que me da la empresa es que vaya a recojerlo.
  • Regina
    Adicional 2014.11.04
    Muy mal, dicen que pasaron a entregar un paquete cuando yo estaba en casa y no hay ningún aviso. Después de 4h llamando la solución que me dan es que vaya yo a buscarlo a sus instalaciones. ¿Y entonces pq narices pago un servicio de entrega? Lo peor en mensajería.
  • Antonia
    Adicional 2014.08.20
    Su calificación debería ser un 0, imponen sus condiciones de retirada, quedarte en espera 5 horas, y si no pasan a retirar sigues esperando.
  • Maria
    Adicional 2014.07.30
    Si Amazon quiere continuar con la rapidez y seriedad que le caracteriza, más vale que deje de operar con esta compañía.
  • Luana
    Adicional 2014.03.25
    Si te quejas te dicen que así es la operativa de la empresa.
  • Malena
    Adicional 2013.10.14
    me parecieron una atención al cliente fatal, ni un "buenos días" estuve 5 minutos de pie esperando a que terminaran algo del PC. y aproveche para que enviaran 2 paquetes que me urgían, y no fueron capaces de coger un metro y coger las medidas, tuve que decirlas yo a ojo... osea fatal. seriedad 0.
  • Zoe
    Adicional 2013.07.16
    soy una empresa que envío a toda la península, hace un mes fui para trabajar con ellos y me dijeron que ya me llamaría el comercial y aun sigo esperando.....
  • Santiago
    Adicional 2013.06.14
    Me desplacé hasta la sucursal (viernes tarde), llego allí y les cuesta decirme buenas tardes, el teléfono no para de sonar, las dos chicas que están ahí, no cojen una sola llamada. Pido el paquete, me lo traen y les comento que llevo 4 días llamando y no cojen el teléfono... la mujer tiene la barra de decirme que responden siempre cuando yo llevo ahí 10 minutos y no han respondido ninguna de las 6 llamadas que he visto... Me quejo y sale un tio del almacén diciéndome que no hay para tanto, que 4 días de retraso no pasa nada...(si no llego a ir yo en viernes por la tarde se demora al menos 7 días). Le comento lo de las llamadas y encima después me vacila diciéndome que soy un listillo, le pido una hoja de reclamaciones y se niega a dármela....
  • Lola
    Adicional 2013.05.10
    La verdad es que había tenido dos experiencias más con esta compañía y no lo recordaba, pero también me tocó ir a buscar el paquete en la misma sucursal porque no me llegaba. Solo hace falta ver los comentarios de mucha gente en google para ver que son un autentico desastre como empresa de mensajería.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: